martes, 23 de noviembre de 2010
martes, 16 de noviembre de 2010
viernes, 12 de noviembre de 2010
lunes, 8 de noviembre de 2010
miércoles, 3 de noviembre de 2010
Aprende encestando
DIARIO DE CÁDIZ
APRENDE ENCESTANDO
HA FINALIZADO EL II CONCURSO “APRENDE ENCESTANDO”, ORGANIZADO EN EL COLEGIO SALESIANO POR LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS.
DESPUÉS DE UNA EMOCIONANTE FINAL, QUEDO CAMPEÓN EL EQUIPO “VAYIRA” DEL REBAÑO DE MARÍA, Y QUE GOZARA COMO PREMIO, DE UNA SEMANA EN GALICIA.
ESTE EQUIPO FUE PRESENTADO POR LA HERMANA MARÍA LEONOR PRIETO.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




