domingo, 13 de noviembre de 2011
CATEDRAL DE CÁDIZ
LA GRANDEZA DE ESPANA SE DEBE AL CRISTIANISMO Y SI ESPANA NO VUELVE A SUS RAICES VA CAMINO A LA AUTO DESTRUCCION..OTRAS RAZAS HEREDARAN LO QUE ELLOS MISMOS LUCHARON POR SIGLOS...DESPIERTA ESPANA TOMA LA CRUZ Y VUELVE A EVANGELIZAR EL MUNDO COMO LO HICISTES CON AMERICA..AHORA TIENES MAS RECURSOS QUE NUNCA,ERES PODEROSA,INTELECTUAL,TE RESPALDA UNA GRAN HISTORIA Y TRADICION..Y TIENES A TUS HIJOS EN AMERICA...MILLONES DE AMERICANOS A LUCHAR POR POR LA GRANDEZA DE ESPANA...SALUDOS DE AMERICA..PERU
lunes, 7 de noviembre de 2011
Te puede pasar a ti
El director de La última cima presenta: Te puede pasar a ti - Antes ateos, hoy conversos. Desde el 11 del 11 del 2011 en tiendas y en www.infinitomasuno.org
Antes no creían en Dios. O le consideraban un extraterrestre. O le tenían escondido en el congelador. Pero un día se encontraron con Él... ¡y cambiaron de vida! Un boxeador, una estudiante, un escultor, una actriz, una empresaria, un malabarista, una escritora, una modelo, un terrorista... Son inclasificables y están por todo el mundo. Se les llama "conversos".
jueves, 3 de noviembre de 2011
extraordinario instrumento de musica
Es una de las creaciones de ANIMUSIC, "compañía americana que se especializa en la visualización en 3D de música basada en MIDI", según Wikipedia. O sea, que es una creación hecha con ordenador.
domingo, 9 de octubre de 2011
jueves, 6 de octubre de 2011
martes, 13 de septiembre de 2011
Décimo aniversario del atentado contra las Torres Gemelas
Este es mi pequeño homenaje a las víctimas del atentado contra las Torres Gemelas en su décimo aniversario.
En cierta ocasión le invitaron a la Madre Teresa de Calcuta a participar en una marcha contra la guerra y élla respondió que cuando organizaran una a favor de la paz entonces le llamaran. A simple vista puede parecer que se lucha por lo mismo pero no es así, hay ciertas diferencias empezando por el mismo lenguaje. El mensaje y el lenguaje en el primer caso está expresado de forma negativa (contra la guerra) y en el segundo de forma positiva ( a favor de la paz).
Gastamos muchas energías a diario en luchar contra, en criticar todo, en pensamientos negativos. Tenemos que decir “basta ya”, hagamos la “revolución del amor”. Como decía San Juan de la Cruz: “Donde no hay amor, pon amor … y sacarás amor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



