viernes, 17 de septiembre de 2010
Excursión a Galicia-13
¡Que bien os lo pasásteis en esta piscina olimpica!¡Que atrevidas con esos espectaculares saltos!...
Me gustaría que hicíerais de cada vídeo un comentario, para ponerlo a continuación, como este. Para eso me lo tenéis que enviar por correo electrónico. Solo falta un vídeo para terminar esta bonita excursión, que supongo la recordaréis con gusto.
Espero vuestra respuesta.
jueves, 9 de septiembre de 2010
miércoles, 1 de septiembre de 2010
jueves, 19 de agosto de 2010
jueves, 12 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



