Os deseo a todos que la Bondad del Señor os acompañe siempre, que os envuelva con su luz y os de Salud y bienestar.
¡¡¡FELIZ AÑO!!!
domingo, 27 de noviembre de 2011
El Adviento dura cuatro semanas.
El Adviento es un tiempo de alegre espera; la espera de la llegada del Señor. Por eso los cristianos escuchan en los textos y cantos palabras alusivas a la venida del Señor.
Las grandes figuras que la liturgia presenta en este período son:
• El profeta Isaías,
• Juan Bautista,
• La Virgen María que espera, prepara y realiza el adviento del Señor.
En Adviento se usa el color morado. El tercer domingo de adviento, llamado “Gaudete”, es decir, Gozo, se utiliza el color rosado, indicando la alegría al acercarse ya el nacimiento del Señor. (Cf. Flp. 4, 4-5), usado como antífona propia de ese día: "Estad alegres en el señor; os lo repito, estad alegres. Que vuestra mesura la conozca todo el mundo. El Señor está cerca"). Además, durante este tiempo no se dice ni se canta el Gloria, pero se sigue cantando el Aleluya antes de la proclamación ("lectura") del Evangelio.
LA GRANDEZA DE ESPANA SE DEBE AL CRISTIANISMO Y SI ESPANA NO VUELVE A SUS RAICES VA CAMINO A LA AUTO DESTRUCCION..OTRAS RAZAS HEREDARAN LO QUE ELLOS MISMOS LUCHARON POR SIGLOS...DESPIERTA ESPANA TOMA LA CRUZ Y VUELVE A EVANGELIZAR EL MUNDO COMO LO HICISTES CON AMERICA..AHORA TIENES MAS RECURSOS QUE NUNCA,ERES PODEROSA,INTELECTUAL,TE RESPALDA UNA GRAN HISTORIA Y TRADICION..Y TIENES A TUS HIJOS EN AMERICA...MILLONES DE AMERICANOS A LUCHAR POR POR LA GRANDEZA DE ESPANA...SALUDOS DE AMERICA..PERU
El director de La última cima presenta: Te puede pasar a ti - Antes ateos, hoy conversos. Desde el 11 del 11 del 2011 en tiendas y en www.infinitomasuno.org
Antes no creían en Dios. O le consideraban un extraterrestre. O le tenían escondido en el congelador. Pero un día se encontraron con Él... ¡y cambiaron de vida! Un boxeador, una estudiante, un escultor, una actriz, una empresaria, un malabarista, una escritora, una modelo, un terrorista... Son inclasificables y están por todo el mundo. Se les llama "conversos".
Es una de las creaciones de ANIMUSIC, "compañía americana que se especializa en la visualización en 3D de música basada en MIDI", según Wikipedia. O sea, que es una creación hecha con ordenador.